domingo, 1 de septiembre de 2024

Caza de citas


"Aunque no finjamos que se trata exclusivamente de mis altos valores morales. Lo cierto es que me siento marginada y excluida. La mitad de los miembros de estas bandas me sacan unos años, y sin embargo me hacen sentirme como si se me hubiera pasado el arroz (Chris emplea la expresión «carne vieja disfrazada de mod» para referirse a esa obsesión con la juventud que pretende hacer pasar por adolescentes a bandas que ya rozan la treintena). Y no es que sea ajena a toda esta vida social"

Miki Berenyi

("Cruzando los dedos", Contraediciones, Barcelona, 2022: 326)

Ilustración: Franck Gerard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Transterredad

DIÁSPORA E INTERLOCUCIÓN Luis Barragán A principios del siglo pasado, surgieron voces dirigentes en América Latina que, por distintas circun...