viernes, 2 de septiembre de 2022

Bitácora

 

#TBT Corría el año 1979. Estaba estudiando cuarto año de mi carrera. Ese año se abrió El Diario de Caracas, aquel, el original. Diego Arria, Rodolfo Terragno y Tomás Eloy Martínez al frente de lo que sería la propuesta periodística más innovadora del país. El llamado a los estudiantes para hacer pasantías no se hizo esperar y yo corrí hacia ella. Mi carrera, como creo que ocurre con todas exige la práctica antes de graduarte. Me aceptaron y después de un tiempo clasificando las noticias que llegaban por cable, entre al equipo de investigación política. Mi jefe directo era otro grande del periodismo Armando Duran. Este artículo fue el primero en el que apareció mi nombre. Nunca tan actual como ahora el tema abordado: 150 años de discusiones. Venezuela y Colombia: el diferendo. Escrito por Nicolás Rondón Nucete. Investigadora: Inés Muñoz. La fecha: miércoles 30 de mayo de 1979. Cómo no enamorarte de esta profesión, cuando empiezas a trabajar rodeada de estos hombre que eran considerados los mejores? Y yo allí, como una esponja! #periodismo #memorias #Eldiariodecaracas #buenperiodismo #eltiempopasa.

Inés Muñoz Aguirre

01/09/2022:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=10228707731260568&set=a.1076093864975

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Caza de citas

“Cuando los niños tenían edad suficiente para ir a la escuela, se les hacía trabajar. Un programa de trabajo y estudio que el Gobierno centr...