sábado, 29 de enero de 2022

Noticiero retrospectivo

 -    "Precauciones militares ante un Congreso hostil".  Gráficas de la distribución de los soldados con motivo del mensaje anual del presidente Leoni del 15 de marzo en un parlamento bajo dominio de la oposición.  Bohemia, Caracas, nr. 262 del 07/04/1968. Director: Miguel Ángel Quevedo. 

-    Gustavo Arnstein. "Un héroe de toga y mazo". Muerte de Earl Warren, ex-presidente de la Suprema Corte de Justicia. Estados Unidos. El Nacional, Caracas,  02/08/74.

-    Graciela Schael Martínez. "Memoria de la ciudad: En el Guiare se bañaban grupos nudistas". Estampas / El Universal,  31/07/83.

Fotografía: "Homenaje al Doctor Laureano Vallenilla Lanz".  Realizado en la Qta. "Billiken", ubicada en la avenida H de El Pinar. En la gráfica, Gladys Manzano, Laureano Vallenilla Lanz (ministro de Relaciones Interiores),  Otto Urdaneta Carrillo (director de Inquilinato), y Lucas Manzano,  director de la revista. Billiken, Caracas, nr. 2019 de mayo de 1955.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aula abierta

EDMUNDO GONZÁLEZ ES EL CANDIDATO PRESIDENCIA DE LA UNIVERSIDAD LIBRENY AUTÓNOMA EN VENEZUELA “Fuere pública o privada, la universidad venezo...